Nosotros

·           Nuestra Historia

Vallecan comienza su andadura a finales de 1979, prestando el servicio de adiestramiento de perros. Al poco tiempo decidimos viajar a Alemania para adquirir una perra de raza Rottweiler con la cual empezamos a criar esta maravillosa raza, llegando a ser uno de los pioneros en España.

Su nombre es "Yuca" y realizamos innumerables cruces y selección de camadas con muy buenos resultados. Más tarde, pensamos que sería bonito ampliar nuestra familia con una nueva perrita, así que decidimos aumentarla con "Addenda". Con ella participamos durante muchos años en numerosas competiciones llegando a conseguir títulos de Campeona de España del Club del Rottweiler y ganando en todas las categorías.

A partir de aquí y confiados en los buenos resultados, criamos cientos de cachorros para empezar a fomentar la raza con la cual logramos obtener magníficos ejemplares y que nos dieron muchas satisfacciones.

Sin embargo, un día tomamos la decisión de ir alejándonos de las competiciones porque nuestro proyecto era hacer una Residencia Canina. Afrontando muchos problemas y dificultades logramos abrir Vallecan. Hoy podemos decir que tenemos una de las mejores residencias para mascotas de la Comunidad de Madrid en un sector muy competitivo.

 Para nosotros es muy importante que su mascota se encuentre como en casa

Sus mascotas podrán disfrutar de un ambiente tranquilo donde serán tratados por nuestro personal de la forma más adecuada, desde el respeto y el cariño que todos los seres vivos se merecen. Además para su comodidad, nos encargamos de recoger a su mascota en su domicilio con la siguiente documentación: DNI del propietario y la correspondiente cartilla sanitaria con el número del chip o código identificador del animal. Ponemos a su disposición este servicio de lunes a viernes, desde las 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 previa reserva realizada.

·       

 

Contacta con nosotros

Lunes a Viernes :
10:30 a 14:00 y 17:30 a 20:00 Horas

Sábados:
10:30 a 14:00 Horas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en